Avisar de contenido inadecuado

Arreglos funebres

{
}

Contamos con coronas fúnebres de diferentes formas, tamaños, colores y con diferente variedad de flores, como lirios blancos, lirios rosados, rosas blancas, rosas rosadas, rosas amarillas, margaritas, pompones y entre otras flores alusivas a la transición  y a lo espiritual, los colores que implementamos en la elaboración de los arreglos son pensados en calmar los sentidos, que estos proporcionen calma y tranquilidad a los familiares.

 

 TAGS:

Los arreglos florales fúnebres se colocan en las tumbas de los seres queridos para honrarlos. Los arreglos más grandes en cestas se colocan en monumentos que honran a aquellos que han servido en las fuerzas armadas o que murieron en un desastre mayor. Las flores conmemorativas se hacen a menudo en rojo, blanco y azul o en colores femeninos. 

 TAGS:

La corona simboliza lo universal, lo espiritual , un todo, por su forma circular, es una gran representación de la eternidad, cuando envías a un funeral una corona es más que un simple arreglo floral, es una representación de despedida espiritual.

Nuestras coronas se caracterizan por ser majestuosas y con gran variedad de flores, de colores pastel, blancos, amarillos y entre otros de acuerdo al gusto de la persona que lo soliciten, también varia el color si el fallecido es hombre o mujer, si es hombre aconsejamos colores cálidos, si es mujer blancos y rodados.

 TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS: TAGS:

 No habrá mas oportunidad de realizar un homenaje público a ese ser querido. Una buena forma es rodearlo de flores.

Exprese su sentido pésame enviando un sobrio arreglo de flores

Ofrecemos diferentes arreglos fúnebres que pueden ser enviados a casas de velación o residencias de familiares. Recuerde: la flores son una bella forma de expresar su más sentido pésame a pesar de estar lejos.

Contamos con un amplio catálogo para ayudar a expresar tu respeto y tus más profundos sentimientos con flores de excelente calidad y bellamente presentadas.

-Arreglos de flores para condolencias,
-Coronas tradicionales,
-Cojines primaverales,
-Óvalos, decoraciones,
-arreglos para Iglesias,
-mantos de rosas,
-lágrimas de flores primaverales,
-Ofrendas institucionales,
-cruces florales,
-cubre cajas,
-flores para condolencias y funerales,
-arreglos de pésame,
-flores para cementerios,
-fallecimientos, misas, ceremonias In Memoriam,
– cojines, etc.
Disponibles para enviar a domicilio

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Arreglos funebres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre